viernes, 10 de febrero de 2012

Oscuros Secretos

Hay pequeñas cosas que nadie sabe de mí, que jamás me atrevería a explicar, esperando desde el principio la horrorizada mirada que me darían.
Esos pequeños secretos oscuros de mi mente, que me comen en determinados momentos, apoderandose de todo lo que realmente soy.
A veces incluso dudo si esto es lo que soy, o si es solo una máscara perfectamente pulida para engañar, para olvidarme de lo que realmente se esconde por debajo.
Los momentos en los que "olvido" comer, sintiendo con placer mi estómago crujir... Sabiendo que si nadie me lo impidiera podría matarme de hambre por días solo para sentir el dolor, la falta de fuerzas... Esa sensación de la muerte apoderándose de todo lo que existe.
La forma en que me lastimo cuando algo me supera, cuando siento dolor, o rabia, o tristeza... Sin dejar marcas, conscientemente evitando que alguien lo vea, evitando que alguien intente detenerme.
La certeza inequivoca de que podría herirme profundamente si estuviera sola, de que algo está torcido en mi mente... Y tambien la certeza de que de ninguna manera querría detenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario